Bio

Nina Fuentes soñadora profesional, investigadora, museólogo, artista multimedia, coleccionista y promotora cultural internacional. Fuentes ha creado numerosas plataformas y prácticas artísticas alternativas como The Chill Concept, Miami New Media Festival, I am Venezuela, Arts Connection Foundation, Nina Fuentes VIP Collection, Living in the Zeppelin, Cada 15 Segundos, Connection Concepts , PMS Lounge App, Miss Wynwood, El Despojo y el performance participativo por las redes Yo Soy Venezuela Y Tengo Derecho a…

Actualmente reside en el espacio aéreo entre  Miami (USA) y Valencia (España), su pequeña latinoamerica extendida, donde no para de crear nuevas prácticas culturales.

Adriana Barrios es artista visual, curadora y productora cultural. Entusiasta de los usos de la tecnología en el arte. Barrios ha colaborado con diversas iniciativas como la Bienal Internacional del Agua, los laboratorios de creación de arte y reciclaje y Caracas Video Pack. Participa dentro de la plataforma de Tecnología, Lenguaje y Medios y forma parte del grupo de trabajo de Arts Connections Foundation .

Actualmente reside entre Caracas y Miami donde practica la  meditación para ayudar a consolidar la empatía.

Gerardo Zavarce es investigador, curador y promotor cultural independiente. Apasionado por la curiosidad, las bibliotecas y los procesos del arte. Zavarce ha trabajado con numerosos creadores, de diversos campos, acompañando sus procesos de trabajo creativo. Colabora con diversas iniciativas y forma parte de plataformas y redes de investigación enfocadas en la confluencia del arte, el  aprendizaje, y la innovación.

Actualmente reside en el caribe insular de la República Dominicana donde sueña crear una editorial inspirada en los anillos de saturno.